fbpx

CyberClubPizzaNostra (condiciones)

Proyecto de Promoción – “Cyber Club Pizza Nostra”  

La Pizza Nostra S.R.L.

  1. Nombre de la promoción empresarial:

La promoción empresarial se denominará: “Cyber Club Pizza Nostra”

  • Periodo de duración:

El periodo de duración de la promoción Empresarial, será desde la fecha de notificación con la Resolución Administrativa de Autorización otorgada por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), hasta el 31 de octubre de 2022.

  • Modalidad de premiación

La modalidad de premiación será, por cualquier otro medio de acceso al premio

Descripción de la mecánica de la promoción:

Podrán participar los usuarios que ingresen al micro sitio web y descarguen nuestra aplicación La Pizza Nostra, a sus dispositivos celulares desde la tienda Google Play o ingresen a nuestra página web www.pizzanostrabolivia.com, desde la notificación con la Resolución Administrativa de Autorización del proyecto de promoción Empresarial y se registren con los datos personales (nombre completo, correo electrónico, documento de identidad, fecha de cumpleaños, dirección de domicilio).

El cliente de la cadena Pizza Nostra que quiera ser parte del Cyvber Club, deberá realizar su registro en el micrositio web: https://app-builder.spoonity.com/storage/microsite/prod/lapizzanostrabolivia/, dejar los datos solicitados en formulario de registro, definir un usuario, y una contraseña. El usuario, en todos los casos corresponde a un correo electrónico.

Se establece una estructura de recompensas, en base a 4 niveles, que agrupan a los usuarios registrados en relación al monto de bolivianos acumulados por éstos, derivados por las diferentes acciones que realizan. Estos niveles han sido definidos como membresías las cuales se detallan a continuación:

  • Membresía bronce.
  • Membresía plata.
  • Membresía oro.
  • Membresía platino.    

Las acciones mencionadas anteriormente y por las cuales el usuario puede generar recompensas y ganar bolivianos son descritas a continuación:

  • Registro (en micrositio virtual): El usuario por una sola vez, podrá registrarse (colocando los datos requeridos) en micrositio virtual del club de la empresa, y por esa acción se le otorgará (dinero digital) Bs.20 (Veinte 00/100 Bolivianos), importe que será utilizado por el participante, en sus futuras compras, durante la vigencia de la Promoción Empresarial.
  • Registro de su fecha de cumpleaños: Al registrar el usuario en micrositio virtual Cyber Club de Pizza Nostra, su fecha de cumpleaños, y esta a su vez se cumpla durante la vigencia de la promoción empresarial, al usuario se le otorgará  (dinero digital) en diferentes importes en bolivianos según el nivel de membresía que posea, en ese momento,  importe que será utilizado por el participante, en sus futuras compras, durante la vigencia de la Promoción Empresarial.

Otorgación de Dinero Digital por cumplimiento fecha de cumpleaños:

 Tipo de membresía
BroncePlataOroPlatino
Recompensa en  bolivianos10.0015.0020.0030.00

Al cumplirse la fecha registrada en el micrositio, el sistema automáticamente abonará los  bolivianos al usuario y notifica por un correo electrónico.

  • Ascenso de nivel en membresía: El usuario al cumplir y/o superar el monto de compras en bolivianos en las plataformas de Pizza Nostra, definido para cada nivel de membresía en el Cyber Club Pizza Nostra, se le otorgará Bs.10 (Diez 00/100 bolivianos), por cada ascenso.

Montos establecidos para transferencia entre niveles:

 Tipo de membresía
BroncePlataOroPlatino
bolivianos, comprados en plataformas de Pizza Nostra20.00500.001400.002300.00
  • Remuneración por compras en plataformas digitales: El usuario recibirá diferentes remuneraciones, en bolivianos (calculado en base a un porcentaje sobre compras realizadas), en relación al nivel de membresía que mantiene, en ese momento:
 Tipo de membresía
BroncePlataOroPlatino
Otorgación en bolivianos (% sobre compras efectuadas)4% (obtendrá Bs.4, por cada 100 comprados)6% (obtendrá Bs.6, por cada 100 comprados)8% (obtendrá Bs.8, por cada 100 comprados)10% (obtendrá Bs.10, por cada 100 comprados)

Al efectuar el usuario la compra en las plataformas web y app de La Pizza Nostra, automáticamente el sistema abona los bolivianos ganados por el usuario en su billetera virtual.

El tipo de cambio establecido y fijo será de 1 a 1. Es decir, los bolivianos obtenidos por los usuarios tienen el mismo valor para ser canjeados en las plataformas registradas.

El premio ofertado en efectivo (dinero digital) sólo puede ser utilizado por el usuario en el pago de sus consumos en cualquiera de los establecimientos registrados de la cadena Pizza Nostra y en compras online en plataformas web y app. El hecho generador del premio surge cuando se hace efectivamente el canje virtual de los bolivianos, en la compra de cualquiera de los productos ofrecidos por Pizza Nostra, mediante el procedimiento digital establecido durante la vigencia de la promoción empresarial.

Modalidad de acceso al premio

El Periodo de acumulación de bolivianos desde notificación con la Resolución Administrativa de Autorización del proyecto de promoción Empresarial hasta el 30 de septiembre de 2022.

Los usuarios ya registrados en micrositio señalado, al realizar las acciones mencionadas acumularan bolivianos en una billetera virtual, la cual podrá ser visible en cualquier momento ya sea accediendo a su cuenta personal en el micrositio, con su usuario (correo electrónico) y su contraseña, o introduciendo los mismos datos en la web o app de pedidos en línea de la cadena Pizza Nostra, en la sección de Checkout (método de pago – pago con recompensas del Club). Cuando el usuario tenga habilitada la forma de pago señalada en su plataforma de pedidos en la web o en la app, o en ambas, podrá pagar sus cuentas total o parcialmente con el monto acumulado que ellos mantienen al momento de realizar sus compras.

La billetera virtual del usuario, será actualiza en tiempo real con las transacciones realizadas por éste. Pudiendo verificar en todo momento su saldo restante.

La campaña está dirigida sólo a habitantes de la ciudad de La Paz, quienes se encuentran en la misma plaza de canje de los bolivianos. 

Los bolivianos acumulados por los usuarios deben ser necesariamente canjeados de forma virtual, cuando éstos realicen un consumo en las plataformas web y app de la cadena Pizza Nostra, ya sea de manera indistinta, que sea un pedido a su domicilio, para recoger o de consumo en las sucursales físicas de la cadena.

El saldo de la Billetera Virtual debe ser igual o menor al monto de los alimentos y bebidas, pedidos o consumidos en las sucursales, porque no se podrá dar cambios en efectivo por canje de bolivianos mayores a la cuenta correspondiente, así tampoco los bolivianos adicionales no son acumulables virtualmente.

Por ejemplo si el cliente desea comprar una pizza que vale Bs.80,00 y tiene en su billetera virtual Bs. 100.00, el cliente tendrá que incrementar  su pedido hasta los Bs. 100,00 bolivianos  o por un monto mayor, pagando la diferencia con otra modalidad de pago (en efectivo o tarjeta) En el caso que quiera comprar la misma pizza por Bs 80.00 y tenga un monto de Bs 60.00 puede utilizar la totalidad del monto acumulado, pagando la diferencia con otra modalidad de pago, durante la vigencia de la promoción empresarial.

  • Lugar y fecha de entrega de premios

Se establece que el periodo de entrega de premios está comprendido desde notificación con la Resolución Administrativa de Autorización del proyecto de promoción Empresarial hasta el 31 de octubre de 2022 en las siguientes direcciones:

SucursalDirección – ubicación
SopocachiAv.Arce N°2342 (entre Belisario Salinas y Rosendo Gutiérrez) https://maps.app.goo.gl/g8PHo8ujv5izKLg7A
ObrajesCalle 7 de Obrajes, esquina Av. Hernando Siles, Edf. Los Cisnes de Obrajes, local N°1 https://maps.app.goo.gl/7aFkMSTqFgH4WqeeA
San MiguelCalle José María Zalles, Bloque O 10, Edf. Zegarra Málaga, Local 1 https://maps.app.goo.gl/wGsQ6n6NvrChDcAE6

.

  • Premios Ofertados

Los premios ofertados se detallan a continuación:

CantidadDescripción del premioPrecio UnitarioPrecio Total
IndeterminadaBeneficio en pago aplicable en sus futuras comprasIndeterminadoIndeterminado

No es posible cuantificar a la fecha de presentación de este proyecto, la cantidad monetaria a ser entregada a los usuarios por sus acciones en el Cyber Club Pizza Nostra.

Abrir chat